diciembre 15, 2019

Marblelous Animals – Switch – iOS – Android

Marblelous Animals es un juego de habilidad, acción y puzzle en un redondeado y colorido mundo animal.

Los más diversos animales de todo el mundo han engordado en base a una dieta de comida rápida. Ayúdales a volver rodando a su hábitat natural con su nueva forma redonda. ¡¡Decenas de peligros le aguardan en camino!

Debes ser diestro rodando por los distintos niveles para llegar a la meta, ambientados en los más salvajes y reconocidos hábitats del mundo, como la fascinante sabana, el peligroso desierto, la misteriosa jungla, y los grandes deltas de África.

No estás solo en el camino, recolecta monedas y gemas con los que podrás desbloquear nuevos fascinantes y redondeados animales que se unan a tu aventura.

 

Desbloquea nuevos mundos y niveles conforme superas los distintos retos. El camino está lleno de mecanismos como pasarelas, plataformas en movimientos, saltos, impulsores y demás objetos que harán de tu avance toda una aventura.

¡Y cuidado con los objetos punzantes! Deberás esquivar en tu camino numerosos peligros como trampas y obstáculos que te dificultaran el camino, si no quieres acabar desinflado y lejos de la meta. ¡Ayuda a llevar a los singulares protagonistas a su querido hábitat natural!