GAMES

¡Disfruta de nuestros juegos para móviles y realidad virtual!

The Lost Rupees VR – Un sorprendente juego de plataformas 3d VR para Oculus Quest, descárgalo desde SideQuest.

MoadRacig – Un divertido juego de carreras con estilo Low Poly, con mas de 20 vehículos, 16 circuitos, 4 modos de jugos y 12 mini-juegos. Descárgalo ya en tu móvil Android.

Marbleous Animals. Disfruta de juego haciendo uso del giroscopio de la Nintendo Switch, haz rodar a estos redondeados y simpáticos animales para llevarlos a su hábitat. ¡¡Descárgalo ya desde Nintendo eShop!!.

https://www.youtube.com/watch?v=wD4Ic7l82QA

 

Galería Virtual El Hierro VR – Disfruta de esta galería virtual en cualquier parte del mundo en la palmo de tu mano, también con modo VR para Cardboard. ¡Pruébalo en tus dispositivos Android!

The Lost Rupees VR Cardboard & Touch Edition. También esta disponible en GooglePlay para jugar con controles en pantalla en su modo Touch, o con una grata experiencia inmersiva con la realidad virtual de bajo coste con la tecnología Cardboard de Google, donde si tienes un gamepad o mando de juego conectado a tu móvil, disfrutara de todo un titulo de VR inmersivo insertando tu móvil en unas Cardboard, prueba ya la versión VR Cardboard!
(recomendamos la versión de Oculus Quest si se dispone de unas gafas de Meta y sus 6 DoF).