• Entrevistas,  The Lost Rupees

    Entrevista en Espacio Joven UNI

    El pasado mes de Agosto, acudimos al festival de videojuego Gamepolis 2018, donde acudimos a la zona Indie con el título The Lost Rupees VR en su versión para Oculus Rift. Dicho festival es sin duda una referencia para el mundo de los videojuegos en verano, y tuvimos la oportunidad de que nos hicieran esta estupenda entrevista, gracias al Espacio Joven UNI de Unicaja, uno de los patrocinadores del festival. Enlace a la entrevista: https://www.espaciojovenuni.com/la-realidad-virtual-arrasa-los-videojuegos-indies-the-lost-rupees-vr/

  • Moad Racing

    Moad Racing – ¡Carreras a toda velocidad en tu móvil o tablet!

    Moad Racing es un divertido juego de carreras Low Poly, con un variado repertorio de coches, y con una clara inspiración de los 80’s y de tus series favoritas. Disfruta de frenéticas carreras tipo arcade. Pisa el acelerador a fondo y usa el nitro para llegar el primero a la meta, y desbloquear nuevos coches, circuitos y desafíos. Cuenta con 3 divertidos modos de juego: Carrera, Time Attack y Batalla. Así como numerosos desafíos y pruebas locas que puedes ir desbloqueando al jugar los modos principales. Moad Racing cuenta con varios vistas de cámaras, y tiene unos controles fáciles y sencillos que puedes cambiar desde el panel de opciones. –…

  • Uncategorized

    Super Saiyan Action

    Super Saiyan Action es un divertido juego de acción, donde podrás interactuar con tu personaje favorito. Modo touch. Toca al Super Saiyan para que responda con divertidas animaciones. Modo Arcade. Supera los niveles en este modo arcade donde se alterna niveles de lucha con niveles de agilidad donde tendrás que salvar los obstáculos que te encuentres. ¡¡Cuidado no te pinches!! Sorprendentes gráficos 3D para tu dispositivo. Juega con tu Super Saiyan allí donde vayas.